Términos y condiciones de compra

ENVIOS

 

Todos los envíos se realizan a través de Correos, por envío certificado y van acompañados de un número de seguimiento para que siempre sepas dónde está tu paquete

Envío Certificado 3,95€. Plazo de 2 a 4 días laborables.

Envio Urgente Certificado 6,50€. Plazo de 1 a 2 días laborables.

No se realizan envíos internacionales ni a Canarias, Ceuta ó Melilla.

No se enviarán pedidos con datos de envío incompletos. En caso de duda, nos pondremos en contacto contigo vía mail para verificar dichos datos y proceder al envío lo antes posible

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no estuvieras satisfecho con tu compra puedes cambiarla ó devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día de la entrega de los productos.

Los cambios ó devolución a petición del comprador por causas no imputables a La Rosa de Oriente como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Sólo tendrás que enviarnos un aviso a través  de email a pedidos@larosadeoriente.es y te indicaremos el procedimiento. El reembolso se realizar por la misma vía que se realizó el pago, en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción de la mercancía.

 

Las devoluciones en el caso de tara/desperfecto/deterioro del producto durante el envío o por confusión del mismo, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Será La Rosa de Oriente quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Sólo tendrás que enviarnos un aviso a través  de email a pedidos@larosadeoriente.es indicando la información necesaria para localizar la compra.